Visita en bus turístico
DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Vive la magia de la noche parisina y admira la belleza de sus monumentos iluminados en autobús panorámico.

Vive la ciudad de las luces en todo su esplendor
Inmortaliza los lugares más instagrameables
Comodidad y seguridad al aire libre
Audioguía con datos clave sobre París
Información Importante
info|Rutas y horarios


Paris por la noche sale todos los días de la Place de Carrousel du Louvre 75001 Paris.



Pasarás por Opera, el museo del Louvre, Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el museo de Orsay, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y muchos más!

audio|Audioguía


Comentarios disponibles en inglés, francés, español, aleman e italiano en los dispositivos del bus y en la aplicación Tootbus.




Os ofrecemos los auriculares gratuitamente a bordo del bus. Sin embargo, os invitamos a traer vuestros propios auriculares y contribuir así a la proteccion de nuestro planeta!

kids|Especial para niños


Audioguía diseñada especialmente para los más pequeños disponible en inglés y francés en los dispositivos del bus y en la aplicación Tootbus.

ticket|Billetes flexibles

¡Tus necesidades son nuestra prioridad! ¿Quieres planificar tu viaje, pero aún no sabes cuándo podrás viajar?




¿cambio de planes? Puedes cambiar o anular tu billete sin coste ni justificación hasta 24 horas antes de la fecha del tour.

mask|Medidas de higiene


Por la salud y la seguridad de todos, hemos intensificado las medidas de higiene a bordo y obtenido la certificación oficial «Caring attitude» de la Oficina de Turismo de París, así como el sello reconocido mundialmente «Safe Travels Stamp» del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

green|Sostenible

Nuestros autobuses funcionan con energía 100% limpia (electricidad o gas).



Como parte de nuestros objetivos, nos esforzamos por reducir el consumo de plásticos y papel y promovemos el turismo y el desarrollo sostenible

MÁS INFORMACIÓN

Sumérgete en la magia y el romanticismo de París y de sus monumentos iluminados por la noche con el circuito nocturno de Tootbus. Observa cómo la ciudad cobra vida por la noche, te ofrecemos las mejores vistas para que puedas disfrutar del espectáculo desde el piso superior de nuestros autobuses descapotables.


Gracias a nuestra silenciosa flota de buses 100% sostenibles, disfrutarás de un recorrido relajante y placentero por los lugares más destacados de París centelleando de mil colores incluyendo la Ópera, la plaza Vendôme, la plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, Los Inválidos, el museo del Louvre y muchos más. ¡Un circuito único de dos horas, la ciudad de la luz en todo su esplendor!


Descarga la aplicación Tootbus para localizar el punto de encuentro y ver en detalle el itinerario del circuito París por la noche.

Visita en bus turístico
20 % DESCUENTO
Reservar ahora
Cargando Cesta de la Compra…