Visita en bus turístico
DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Déjate llevar por la magia y el romanticismo de París en Navidad. Siéntate, relájate y disfruta de las luces navideñas desde el piso superior del bus.

Vive la ciudad de las luces en todo su esplendor
Inmortaliza los lugares más instagrameables
Disfruta de la comodidad y seguridad al aire libre
Una deliciosa bebida caliente
Canciones navideñas
Y como dice la cancion "🎵 Oh the weather outside is frightful...🎵" La temperatura exterior es horrible ❄ así que abrígate bien y no olvides traer un gorro, una bufanda y un par de guantes!
Información Importante
info|Rutas y horarios


Ruta

Pasarás por Opera, el museo del Louvre, el museo de Orsay, el Arco del Triunfo, l'avenue Montaigne, la Torre Eiffel y muchos más!

audio|Audioguía

Disfruta de canciones navideñas a través de la audioguía.
Te proporcionamos auriculares gratis a bordo del bus.

ticket|Billetes flexibles

¡Tus necesidades son nuestra prioridad! ¿Quieres planificar tu viaje, pero aún no sabes cuándo podrás viajar?
¿Algún cambio de planes? Puedes cambiar o anular tu billete sin coste ni justificación hasta 24 horas antes de la fecha del tour.

green|100% sostenible


Nuestros autobuses funcionan con energía 100% limpia (electricidad o gas).


Como parte de nuestros objetivos, nos esforzamos por reducir el consumo de plásticos y papel y promovemos el turismo y el desarrollo sostenible.

MÁS INFORMACIÓN

Vive la magia de la Navidad en París a bordo de nuestros autobuses de dos pisos con techo abierto. Contempla la belleza de la ciudad, sus calles y monumentos especialmente decorados para las fiestas navideñas.

Tootbus París te llevará por los lugares más instagramables de la ciudad que destacan por su increíble iluminación nocturna: la Ópera, la plaza Vendôme, la plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el museo del Louvre, los grandes almacenes y muchos más. Un recorrido especialmente diseñado para sumergirte en el espiritu navideño. La ciudad de la luz en todo su esplendor!

Comparte este momento tan especial con los tuyos al ritmo de canciones navideñas.

Te esperamos en el punto de encuentro con una bebida caliente.

No te pierdas la playlist de 🎄 Navidad que hemos compilado especialmente para ti y que podrás escuchar a bordo pero también antes del viaje! 👉AQUI

Visita en bus turístico
20 % DESCUENTO
Reservar ahora
Cargando Cesta de la Compra…