Visita guiada en bus turístico
DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Vive la magia de la noche londinense y asómbrate con su magnífica iluminación. Disfruta de las vistas desde lo alto del bus!

Vive la magia de la noche londinense
Descubre los lugares más destacados de la ciudad
Disfruta de vistas espectaculares para inmortalizar en fotos
Escucha nuestra audioguía con datos clave sobre Londres
Información Importante
info|Rutas y horarios

El circuito Tootbus Night comienza en la parada Conventry Street, London W1D 6BH a las 7pm. Pasarás por la plaza de Trafalgar, Piccadilly Circus, el palacio de Buckingham, la abadía de Westminster, el Parlamento, Big Ben, London Eye, la catedral de San Pablo, el Monumento al Gran Incendio de Londres, la Torre de Londres, el puente Tower Bridge y The View from The Shard.

audio|Audioguía

Comentarios disponibles en inglés, francés, español, alemmán e italiano et italiano en los dispositivos del bus y en la aplicación Tootbus.



Os ofrecemos los auriculares gratuitamente a bordo del bus. Sin embargo, os invitamos a traer vuestros propios auriculares y contribuir así a la proteccion de nuestro planeta!

ticket|Billetes flexibles

¡Tus necesidades son nuestra prioridad! ¿Quieres planificar tu viaje, pero aún no sabes cuándo podrás viajar? ¿Algún cambio de planes? Puedes cambiar o anular tu billete sin coste ni justificación 24 horas antes de la fecha del tour.

MÁS INFORMACIÓN

Sube a bordo de uno de nuestros autobuses descapotables de dos pisos y vive la magia de la noche londinense al anochecer.

Observa cómo se ilumina la ciudad lentamente a medida que cae la noche y disfruta del espectáculo desde 4 metros de altura.

Cómodamente sentado en el piso superior del autobús, relájate y disfruta de una visita guiada por la resplandeciente ciudad de Londres.

Hemos seleccionado los lugares más conocidos de la ciudad y diseñado este tour especialmente para hacerte descubrir los monumentos más emblemáticos de la capital inglesa iluminados por la noche.

En tan solo 90 minutos disfrutarás de un recorrido por Trafalgar Square, Piccadilly Circus, las Casas del Parlamento y el Big Ben, el London Eye, la Catedral de St Paul, el Shard, el Tower Bridge, Tower of London, Southbank y muchos otros. No olvides tu cámara ! Ideal para descubrir o redescubrir la ciudad bajo una luz completamente nueva, Londres la noche es, de lejos, la mejor manera de visitar la ciudad en un corto espacio de tiempo.

Descubre la ciudad desde una perspectiva diferente al ritmo de nuestros comentarios de audio multilingües.

Visita guiada en bus turístico
20 % DESCUENTO
Reservar ahora
Cargando Cesta de la Compra…