Visita guiada en bus turístico
DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Déjate llevar por la magia y el romanticismo de Londres en Navidad. Siéntate, relájate y disfruta de las luces navideñas desde la planta superior abierta del autobús.

Londres en Navidad en todo su esplendor
Capture los lugares más instagrameables de Londres
Comodidad y seguridad al aire libre
Guías locales expertos de habla inglesa
Información Importante
info|Rutas y horarios

Recorrido

Pasarás por Piccadilly Circus, la abadía de Westminster, el palacio Lambeth, la noria London Eye, Big Ben, el Parlamento, Downing Street, la plaza de Trafalgar, la Columna de Nelson y la National Gallery.


Horarios
Salidas diarias cada 30 minutes entre las 4:30pm y las 6:30pm desde Coventry Street.

guide|Guias en vivo

Nuestros expertos guías locales compartirán su pasión por la ciudad contigo desvelando todos sus secretos. La visita guiada sera en inglés.

ticket|Billetes flexibles

¡Tus necesidades son nuestra prioridad! ¿Quieres planificar tu viaje, pero aún no sabes cuándo podrás viajar? ¿Algún cambio de planes? Puedes cambiar o anular tu billete sin coste ni justificación 24 horas antes de la fecha del tour.

MÁS INFORMACIÓN

El aire está helado, las calles y los edificios están repletos de luces brillantes y decoraciones, y una mezcla de alegría y emoción inunda Londres... ¡Ya estamos en la época más feliz del año! Ponte tu jersey navideño preferido y sumérgete en la magia de las fiestas navideñas de Londres. Únete a la diversión de estas fiestivades y disfruta del famoso alumbrado que decora las icónicas calles de Londres a bordo de los autobuses turísticos con techo abierto de Tootbus.

No hay un rincón del centro de Londres que no esté iluminado, y todos son deslumbrantes. Admirar los increíbles juegos de luces es uno de los mejores planes navideños. A cuatro metros de altura, este bus tour te acercará a las luces como nunca antes. Te llevamos por toda la famosa iluminación y decoración navideña de la capital para que veas la ciudad brillar.

En nuestro autobús turístico, pasarás por los espectaculares ángeles de Regent Street, la icónica nieve de estrellas de Oxford Street, el impresionante árbol de Navidad de Trafalgar Square y mucho más.

Podrás admirarlo todo mientras nuestra guía en vivo te ameniza el circuito con historias sobre el pasado y el presente de las Navidades. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar de una experiencia maravillosa?

Ya seas de la zona o estés de visita durante este periodo festivo, éste es un momento especial para compartir con los tuyos. ¡Nuestros entendidos expertos locales te lo contarán todo sobre los lugares más famosos de Londres! No te olvides de abrigarte bien, en Londres no hace precisamente calor por la noche en invierno.

Caldea los ánimos con la playlist navideña que hemos preparado especialmente para ti. ¡Cuando la escuches, estarás deseando empezar el circuito por el alumbrado navideño!

¿Qué tal si visitas un mercadillo de Navidad después del circuito? Leicester Square, Trafalgar Square y Covent Garden quedan cerca del punto de inicio del circuito y son muy buenos lugares para continuar la celebración por la noche.

Visita guiada en bus turístico
20 % DESCUENTO
Reservar ahora
Cargando Cesta de la Compra…