Si estás buscando bares de moda atípicos, el Bar Bus es la mejor manera de comenzar la noche. Descubre la azotea más original de Londres !
El Bar Bus sale de Charles II Street, London SW1Y 4QN. Se recomienda acudir como mínimo 15 minutos antes de la salida del autobús.
Los menores de 16 años son bienvenidos siempre que vayan acompañados de un adulto. Es ilegal suministrar alcohol a cualquier persona menor de 18 años.
Aplicamos una estricta política de "Desafío 25" y le pediremos un documento de identidad con foto para verificar su edad si parece ser menor de 25 años. No podemos ofrecer reembolsos si no puede proporcionar una identificación adecuada, si se requiere, al embarcar. Las formas de identificación aceptables son: Permiso de conducir con fotografía, pasaporte o tarjeta de identidad.
Puedes cambiar o anular tu billete sin coste ni justificación 24 horas antes de la fecha del tour.
A bordo se pueden adquirir las siguientes bebidas: prosecco, rosa, gin tonic, cerveza, cócteles y refrescos. Y bibedas calientes en el invierno.
¡La azotea más original de Londres abre sus puertas por segundo año consecutivo! Si estás buscando bares de moda atípicos, el Bar Bus es la mejor manera de comenzar la noche.
En pareja, con amigos o con tus compañeros después del trabajo, ven a disfrutar de un momento de relax a bordo del Bar Bus. En un ambiente lounge, te llevaremos por los lugares más populares de la capital, copa en mano y con impresionantes vistas de la ciudad desde el piso superior de nuestra terraza móvil!
¡Relájate y déjate sorprender por un redescubrimiento sin precedentes de Londres!
Comparte este momento tan especial con los tuyos, nuestro bus bar de dos pisos es el lugar perfecto para relajarse y pasar tiempo juntos mientras paseas por Londres.
Es una forma muy peculiar de ver la ciudad a bordo de un veraniego bar en la azotea y un singular recorrido turístico en autobús. Se pueden comprar bebidas a bordo. Si adquiere la opción de buss + 2 bebidas, podrá elegir su bebida a bordo entre nuestra selección de bebidas habituales, incluidos los refrescos. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de adultos y no se suministrará alcohol a los menores de 18 años.