Bus turístico con paradas
DESCRIPCIÓN DEL TOUR


Descubrir París de Tootbus te permite explorar los lugares más emblemáticos de París y sus principales monumentos a tu ritmo en uno, dos o tres días.

Explora París a tu ritmo
Descubre los lugares más destacados de París
Vistas espectaculares para inmortalizar en fotos
Comodidad y seguridad al aire libre
Audioguía con datos clave sobre París
Información Importante
info|Rutas y horarios


Horarios de servicio:

Servicio disponible todos los días del año. Los horarios y frecuencia de los autobuses cambian en función de la época del año. Para más información, consulta nuestra página Horarios.



Puedes canjear el billete en cualquiera de las paradas del "Iconic Paris Tour". Una vez canjeado, el billete tiene una validez de 24, 48 o 72 horas (dependiendo de la opción deleccionada) .

audio|Audioguía


Comentarios disponibles en inglés, francés, español, italiano y alemán en los dispositivos del bus y en la aplicación Tootbus.




Os ofrecemos los auriculares gratuitamente a bordo del bus. Sin embargo, os invitamos a traer los vuestros y contribuir así a la proteccion de nuestro planeta!

kids|Especial para niños


Audioguía diseñada especialmente para los más pequeños disponible en inglés y francés en los dispositivos del bus y en la aplicación Tootbus.

ticket|Billetes flexibles

Tus necesidades... ¡nuestra prioridad! ¿ Quieres planear tu viaje, pero aún no sabes cuándo podrás viajar? Puedes usar tus billetes cualquier día antes de la fecha del tour. ¿Tus planes han cambiado? Puedes cambiar o anular tu billete sin coste ni justificación 24 horas antes de la fecha del tour.

green|100% sostenible

Nuestros autobuses funcionan con energía 100% limpia (electricidad o gas).



Como parte de nuestros objetivos, nos esforzamos por reducir el consumo de plásticos y papel y promovemos el turismo y el desarrollo sostenible.

DESTACADOS
MÁS INFORMACIÓN

¡Disfruta de las maravillas que París te ofrece en uno dos o tres días gracias al pase Descubrir Paris de Tootbus! En el confort y la tranquilidad de una flota de buses turísticos 100 % sostenible, el pase Descubrir París te permite recorrer los puntos más destacados de la ciudad incluyendo  la Ópera, el museo del Louvre, la catedral de Notre Dame, la Sainte-Chapelle, el museo de Orsay, la plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, Los Inválidos, el Grand Palais y muchos más!


Date una primera vuelta para orientarte en la ciudad, selecciona los lugares turísticos que quieres explorar con más detalle y bájate del bus en la parada más cercana a esos monumentos o atracciones para visitarlos. Louvre, la catedral de Notre Dame, la Sainte-Chapelle, el museo de Orsay, la plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, Los Inválidos, el Grand Palais y muchos más!


Con nuestro recorrido en autobús turístico, disfrutarás de innumerables opciones para descubrir la ciudad a tu ritmo. Podrás contemplar las grandes obras maestras del arte y la pintura en el museo del Louvre, pararte ante Notre Dame para admirar su arquitectura desde la otra orilla del rio Sena, ir de compras por los Campos Elíseos… o incluso subir al Arco del Triunfo o a la Torre Eiffel para contemplar las vistas más espectaculares de la ciudad.


No olvides recorrer los barrios más emblemáticos de París: el bohemio y pintoresco Montmartre, el animado Barrio Latino, el fashion Marais o la tranquila Isla de San Luis son algunos de los lugares ineludibles.


Si viajas con niños, no olvides conectar la audioguía infantil. Disponible en francés e inglés, la audioguía les permitirá conocer datos históricos y culturales sobre la cuidad de manera lúdica.


El periodo de validez del pase empieza en el momento en que lo canjeas a bordo y puedes subir y bajar del bus tantas veces como quieras hasta que caduque.


No olvides bajarte nuestra apliación Tootbus, diseñada para estimular y enriquecer tu experiencia. La aplicación te permite descargar tu billete electrónico y guardarlo siempre a mano para subir a bordo, encontrar fácilmente las paradas gracias a la geolocalización, seguir nuestros autobuses en tiempo real y por ultima disfrutar de nuestra audioguía y de nuestros recorridos a pie gratuitos auto-guiados para descubrir los principales lugares de interés de la capital francesa.

❤️ ¡Ya están aquí los Juegos de París! ❤️¡Prepárate para vivir este evento extraordinario con Tootbus!
A partir del 1 de marzo de 2024, a medida que la ciudad se prepara para la ocasión, nos veremos obligados a ajustar el recorrido de nuestras rutas en consecuencia. Nuestro equipo de atención al cliente te mantendrá informado y te ayudará a modificar tus planes cuando sea necesario a medida que nos acerquemos al Día D.

PRODUCTOS RELACIONADOS
72 horas
Explora París a tu ritmo
Descubre los lugares más destacados de París
Vistas espectaculares para inmortalizar en fotos
Comodidad y seguridad al aire libre
Audioguía con datos clave sobre París
72 horas
Explora París a tu ritmo
Descubre los lugares más destacados de París
Vistas espectaculares para inmortalizar en fotos
Comodidad y seguridad al aire libre
Audioguía con datos clave sobre París
Bus turístico con paradas
Reservar ahora
Cargando Cesta de la Compra…