BUS TOUR
Bus turístico con paradas
DESCRIPCIÓN DEL TOUR

Sube a bordo para disfrutar de nuestra ruta turística y descubre la historia y el patrimonio de Windsor y Eton a tu propio ritmo.

Explora Windsor a tu ritmo
Descubre los lugares más destacados de Londres
Panorámicas espectaculares para hacer fotos
Comodidad y seguridad al aire libre
Audioguía con datos clave sobre Windsor
Información Importante
info|Rutas y horarios

Enero-marzo: salidas los sabados y domingos de 9:00am a 3:00pm con 1 hora de frecuencia en las paradas. No hay salida a las 12:00pm.

Abril-junio + septiembre: salidas los sabados y domingos de 10:00am a 4:00pm con 1 hora de frecuencia en las paradas.

Julio+agosto: salidas diarias de los autobuses de 10:00am a 5:00pm con 30 minutos de frecuencia en las paradas.

Octubre: salidas los sabados y domingos de 10:00am a 4:00pm con 1 hora de frecuencia en las paradas. Durante las vacaciones, salidas diarias de los autobuses de 10:00am a 4:00pm con 1 hora de frecuencia en las paradas.

Noviembre y diciembre: salidas los sabados y domingos de 10:00am a 4:00pm con 1 hora de frecuencia en las paradas. No hay salida a las 1:00pm.



La ruta pasa por el castillo de Windsor, la capilla de San Jorge, Eton College, Burning Bush, Long Walk, la iglesia Holy Trinity, Windsor Farm y el Mausoleo Real.

audio|Audioguía

Disponible en 11 idiomas: inglés, francés, español, italiano, alemán, portugués, portugués, brasileño, ruso, chino, mandarín, japonés y árabe.

tickets|Billetes flexibles

¡Tus necesidades son nuestra prioridad! ¿Quieres planificar tu viaje, pero aún no sabes cuándo podrás viajar? Los billetes tienen una validez de 6 meses a partir de la fecha de compra. Puedes comprarlos hoy tranquilamente y viajar más adelante. ¿Tus planes han cambiado? Puedes cambiar o anular tu billete sin coste ni justificación durante el periodo de validez del mismo.

Prix|Premios

Tripadvisor Traveller's Choice en 2020

MÁS INFORMACIÓN

A tan solo una hora en tren desde Londres, Windsor y Eton son destinos idóneos para una excursión de un día en familia o entre amigos. ¡Cuenta con nosotros para explorar cada rincón! Súbete al bus en cualquier parada y déjanos guiarte por ambas zonas que separa el río Támesis. Si vienes en tren, puedes subirte al bus en la parada 1, situada justo enfrente de Windsor & Eton Riverside Station.


Aprovecha la libertad de subir y bajar en cualquier parada para explorar los principales puntos turísticos. Visita el castillo de Windsor, la residencia de la realeza británica desde hace casi 1000 años, y contempla el espectacular cambio de guardia. Visita la capilla de San Jorge, el Guildhall y la iglesia parroquial de Windsor.


Descubre Eton en la otra orilla del río, un pueblo británico muy típico donde se encuentra uno de los colegios privados más prestigiosos del país. No te pierdas las maravillosas vistas del castillo de Windsor desde Long Walk y tal vez veas alguno de los ciervos que habitan en la zona!

BUS TOUR
Bus turístico con paradas
20 % DESCUENTO
Reservar ahora
Cargando Cesta de la Compra…