Descubrir Londres de Tootbus te permite realizar una vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres y sus principales puntos turísticos en un solo día.
Tu billete te da acceso a une de nuestras 2 rutas por Londres: la ruta amarilla o la ruta azul. Puedes empezar tu visita en cualquiera de las paradas. Una vez canjeado el a bordo el billete es válido 3.5 horas.
Para consultar los horarios de servicio para el resto del año, consulte nuestros horarios.
Comentarios disponibles en inglés, francés, español, alemán, italiano, japonés, brasileño, chino, ruso y árabe en los dispositivos del bus y en la aplicación Tootbus. Se ofrecen auriculares gratuitos a bordo, ¡pero para una opción más ecológica, trae los tuyos!
Audioguía diseñada especialmente para los más pequeños disponible en inglés y francés en los dispositivos del bus y en la aplicación Tootbus.
Puedes cambiar o anular tu billete sin coste ni justificación hasta 24 horas antes de la fecha del tour.
Tanto si viajas en solitario como en pareja, entre amigos o con la familia, déjate seducir por la metrópoli más grande de Europa y su personalidad única. London Express es perfecto si visitas Londres por primera vez, tienes poco tiempo, pero quieres hacerte una idea de cómo es y ver las principales atracciones de Londres, o si eres londinense de pura cepa o de adopción, buscas romper con la rutina del día a día y pararte a admirar y sentir la belleza de la ciudad en la que vives.
Embárcate en el circuito London Express, acomódate y (re)descubre la ciudad desde una perspectiva diferente a bordo de nuestros autobuses de 2 pisos. En este circuito, hemos seleccionado los lugares ineludibles de Londres para que puedas ver los lugares turísticos y monumentos más famosos de la ciudad y disfrutar de unas maravillosas vistas.
En tan solo un viaje, Tootbus te llevará por los principales puntos turísticos y monumentos de Londres: Tower Bridge, la Torre de Londres, la catedral de San Pablo, London Eye, Big Ben, el Parlamento, la abadía de Westminster, el palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, la plaza de Trafalgar, la National Gallery y Downing Street.
Puedes empezar el circuito en cualquier parada del autobús. No esperes más: busca en el mapa la parada más cercana, súbete al bus y deja que la ciudad te sorprenda. El techo abierto del autobús turístico es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad. No olvides llevar tu cámara para capturarlo todo.
Para completar tu experiencia londinense ¿por qué no hacer honor a la muy british y tradicional hora del té, empezar la noche con nuestro Bar Bus, el rooftop más festivo de Londres o añadir un experiencia de crucero por el rio Támesis a tu recorrido en autobús turistico?
No olvides bajarte la aplicación Tootbus, diseñada para estimular y enriquecer tu experiencia. La aplicación te permite descargar tu billete electrónico y guardarlo siempre a mano para subir a bordo, encontrar fácilmente las paradas gracias a la geolocalización, seguir nuestros autobuses en tiempo real y por ultimo disfrutar de nuestra audioguía y de nuestros recorridos a pie a pie gratuitos auto guiados para conocer de cerca los principales lugares de interés de Londres.